¿Piensan en alquilar tu propiedad? ¡No cometas estos errores!

enero 20, 2019 | Jheyson

Proyecta este año como un año de nuevos comienzos y propósitos, si te encuentras animado en rentar tu vivienda, te daremos algunos tips para que no cometas ni un solo error y logres tu objetivo magníficamente.

Es una decisión muy importante que debe de ser evaluada detenidamente para tomar dicha opción, se deben de tener en cuenta infinidades de puntos clave para poder evitar situaciones engorrosas durante el procedimiento de colocar en alquiler la vivienda.

Por supuesto, todos esos detalles deben de combinarse no en lo personal sino pensando en ofrecer una fresca y agradable vista ante los ojos de las personas que se encuentran en la búsqueda de su vivienda ideal para rentar.

Entre esos tips que te ofrecemos tenemos los siguientes, que te servirán como ayuda en todo momento:

1.- Una mala combinación de colores es un caos en el momento de ofrecer tu vivienda, en muchas ocasiones tu color favorito puede repelar a los futuros inquilinos, ten en cuenta que siempre la persona que desea rentar una vivienda se imagina su futuro hogar.

Por consiguiente, te recomendamos colores neutrales con una decoración sencilla pero atractiva para las demás personas.

2.- No utilices tu toque personal, ten mucho cuidado con tu estilo siempre las decoraciones extrañas y estrambóticas pueden desviar la atención y el interés de tu futuro inquilino, recuerda que mientras que tu vivienda se encuentra en el mercado de alquiler deberás de tener mucha cautela en dichos detalles.

Siempre las personas buscan su vivienda ideal de ensueño, donde se visualizan haciendo vida diaria en un nuevo hogar donde puedan sentirse libre, seguro y confiable.

3.- Ten cuidado con ciertos olores desagradables, tales como cigarrillos o mascotas, siempre las personas que se encuentran en la búsqueda de vivienda desean observar una vivienda agradable ante sus ojos, oídos y olores.

Por lo tanto, te recomiendo darle una buena limpieza profunda a tu vivienda para obtener resultados positivos si deseas rentarla.

4.- Nunca debes de ser flexibles con las visitas, recuerda que el mercado de las viviendas en alquiler es un mundo de mucho movimiento, por lo tanto, puedes colocar horario para que las personas que se encuentran interesadas en vivienda para alquiler se apeguen a él.

5.- No te olvides de solucionar las áreas problemáticas estructurales, ya que pueden formar parte de una gran preocupación si logras alquilarla con dichas dificultades, de una forma u otra deberás de ser sincero con los visitantes en caso si deciden rentar la vivienda.

6.- Si existe algún problema como por ejemplo transporte, seguridad u otros que de una manera pueda afectar el interés de la persona interesada, te aconsejo que se lo informes inmediatamente para que este precavido y no causar problemas a futuro por dicho inconveniente.

No te apresures en colocar en el mercado de renta o alquiler tu vivienda sin antes tomar las medidas pertinentes y poder alcanzar tu objetivo principal, recuerda que de tu constancia e interés en proyectar una buena imagen de tu vivienda podrás obtener unos resultados maravilloso… ¡Suerte!

Comment (0)

Escribir comentarios

Búsqueda avanzada